Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
UNA INVESTIGACIÓN FILOSÓFICA
UNA INVESTIGACIÓN FILOSÓFICA
(edición digital)
2015
384
978-84-339-3583-0
COMPACTOS
Epublication content package
Español
5,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel9,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Londres, año 2013. Un psicópata está dejando un macabro rastro de sangre por toda la ciudad. La inspectora jefe Jakowicz, encargada de resolver el caso, descubre que el asesino se llama Wittgenstein y sus víctimas Darwin, Byron, Kant, Spinoza, Keats, Locke, Dickens, Bertrand Russell, Sócrates... Son nombres en clave, utilizados para preservar el anonimato, de personas fichadas en el Programa Lombroso, que el gobierno ha puesto en marcha en fase experimental para tener controlados a todos los ciudadanos potencialmente predispuestos a cometer crímenes violentos. Pero el individuo al que se le adjudicó el nombre de Wittgenstein resulta ser demasiado inteligente ?logra infiltrarse en el sistema informático del programa y acceder a las verdaderas identidades de las personas fichadas?, estar demasiado loco ?decide matar a esos potenciales asesinos en nombre del bien común? y ser demasiado lúcido ?manipula y pervierte la lógica de Wittgenstein, transformándola en una lógica criminal; convierte sus asesinatos en proposiciones filosóficas; reta y provoca a la policía mediante una parodia de El asesinato considerado como una de las bellas artes de Thomas De Quincey y obliga a la inspectora Jakowicz a seguir sus reglas del juego, a cuestionarse su noción del bien y del mal, a admitir que la personalidad de un psicópata puede resultar fascinante...

Biografía del autor

Philip Kerr (Edimburgo, 1956) estudió en la Universidad de Birmingham. Sus novelas son innovadoras aproximaciones al género policíaco. En 1993 fue incluido por la revista Granta en su selección de los veinte mejores jóvenes escritores británicos de la década y en 2009 obtuvo el III Premio RBA de Novela Negra. En Anagrama ha publicado Una investigación filosófica y El infierno digital.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LA DAMA DE ZAGREB
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
páginas: 448
+ info
LA MANO DE DIOS
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
páginas: 416
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias