"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
UNA MAÑANA EN EL TÁMESIS (UN DÍA EN EL TÁMESIS 1)
UNA MAÑANA EN EL TÁMESIS (UN DÍA EN EL TÁMESIS 1)
(edición digital)
2017
978-84-9069-815-0
UN DÍA EN EL TÁMESIS | SIN ASIGNAR
Epublication content package
Español
1,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Lo que al principio es tan solo una apuesta se convierte en una bonita historia de amor a orillas del río Támesis.

James Keeling, duque de Gysforth, ha hecho una apuesta con sus amigos, en Brooks's: dará un paseo matinal en barca por el Támesis con una dama totalmente desconocida, alguien a quien no haya visto jamás, y con la que no haya hablado nunca. Algo que parece imposible de cumplir hasta que, durante una partida de cartas, coincide con un muchacho consumido por el ansia del juego, el nuevo y flamante conde de Saxonshare.

Lady Bethany Howland, hija del antiguo conde de Saxonshare, sabe que está abocada a la ruina más completa. Su primo y tutor está dilapidando la fortuna familiar con su enfermiza afición al juego y la mala vida, y ella no tiene modo de impedirlo. Atrapada por los convencionalismos de la sociedad en la que vive, su única ilusión es el romántico enamoramiento que siente por el duque de Gysforth, al que solo ha visto de lejos.

El hombre que, una mañana en el Támesis, le romperá el corazón.

Biografía del autor

Yolanda Díaz de Tuesta Martín nació en Bilbao y firma solo como Díaz de Tuesta porque ya es lo bastante largo. Además, siempre le ha gustado ser original.

Sus géneros preferidos son los relacionados con lo fantástico, en todas sus formas (terror, cifi, fantasía), pero también el romántico de calidad. Entre sus obras publicadas pueden encontrarse Trazos secretos (romántica histórica, Ediciones B), Signos para la noche (romántica, terror) y El ejército de Loki (terror, superhéroes, Norma Editorial), novela perteneciente a la obra coral TIEMPO DE HÉROES 1: La venganza de PekinP.

También es autora de un buen número de relatos, algunos premiados en concursos. Muchos de ellos forman parte del recopilatorio De terrores y otras alegrías... (temáticas variadas, pero sobre todo terror), que se puede conseguir en Amazon o descargar de forma gratuita en su blog.

Y, bueno, entre tecla y tecla, mientras tejía palabras y párrafos formando historias, ha sido nieta, hija, hermana mediana, novia, tía, esposa y tantas otras facetas que componen una vida.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

DE TERRORES Y OTRAS ALEGRÍAS
año de edición: 2018
formato: Epublication content package
páginas: 45
+ info
LA NOCHE ABIERTA
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias