Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

UNA MIRADA INSTITUCIONAL DE LO PSICOLÓGICO: LA ALTERIDAD EN NOSOTROS
UNA MIRADA INSTITUCIONAL DE LO PSICOLÓGICO: LA ALTERIDAD EN NOSOTROS
(edición digital)
2017
104
978-950-23-2760-0
PSICOLOGÍA | PSICOLOGÍA
Epublication content package
Español
6,32
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La escritura de este libro sobre la propia práctica académica fue realizada desde la misma perspectiva de conocimiento con que miramos toda práctica social. Su producción es, por lo tanto, un efecto de la intervención en nuestro propio hacer. La producción académica, construida a partir del trabajo docente en conjunción con las experiencias de investigación, extensión e intercambios con otros, trasciende los imaginarios de las prácticas de enseñanza y de aprendizaje como transmisión y reproducción, que muy frecuentemente dan sentido y cohesionan en la universidad.

Biografía del autor

Virginia Schejter es licenciada y doctora en Psicología por la Universidad de Buenos Aires. Especialidad en Psicología Institucional. Fue Profesora Regular Titular de la Cátedra de Psicología Institucional y actualmente es Profesora Consulta de la Facultad de Psicología, Universidad de Buenos Aires. Directora de una línea de proyectos de investigación UBACYT en Pediatría, relacionada con el trabajo interdisciplinario e interinstitucional, desde 1998. Declarada Personalidad Destacada de las Ciencias Sociales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Fue Coordinadora del equipo consultor en Psicología Institucional del Hospital de Pediatría Juan P. Garrahan , desde 1987 hasta 2014, e integrante del Comité de Ética del mismo hospital.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias