Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
UNA MUJER EN PIGALLE
UNA MUJER EN PIGALLE
(edición digital)
2016
288
978-84-16195-98-5
ROJA Y NEGRA
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel17,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Bajos fondos, sexo, intrigas amorosas, asesinatos y la élite cultural del París de los años treinta y cuarenta... Un caso cerrado pendiente de resolver y una joven e intrépida periodista dispuesta a abrir las heridas del pasado, donde los caprichos de la memoria y del olvido juegan un papel crucial.

Una joven es hallada muerta en un apartamento junto a la plaza Pigalle de París en enero de 1941, durante la ocupación alemana. El cadáver cuelga desnudo del techo, gira atado a las aspas de un ventilador, un sostén estrangula su cuello, su cuerpo aparece cubierto de cortes y tiene un cuchillo clavado en el vientre.

Sesenta años después una periodista investiga el caso. Sabrá entonces que junto al cadáver aparece un libro que, sin embargo, no será publicado hasta cuatro años después. A partir de ahí tratará de averiguar quién fue esa joven y quién pudo asesinarla.

Todo apunta en principio a un viejo escritor enfermo de alzhéimer que anota cuanto cree recordar para intentar salvar del olvido los últimos restos de su memoria. También para tratar de dar sentido a los recuerdos que de forma inconsciente y fragmentaria vuelven a su mente y bajo los que cree intuir la sombra de la culpa...

Un magnífico thriller para los amantes de la novela negra y la buena literatura.

Biografía del autor

Carlos Suárez nació en León en 1961. Licenciado en Ciencias de la Información, ha desarrollado la mayor parte de su actividad profesional como periodista en Televisión Española, donde a lo largo de más de 25 años ha sido redactor, editor adjunto y editor del Canal 24 Horas y jefe adjunto del Área de Sociedad de los Servicios Informativos. Actualmente es editor adjunto de fin de semana en el Canal 24 Horas. En 2004 publicó su primera novela, La muerte zurda.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias