"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
UNA NOCHE SALVAJE (LOS CYNSTER 8)
UNA NOCHE SALVAJE (LOS CYNSTER 8)
(edición digital)
2017
978-84-9069-724-5
LOS CYNSTER | SIN ASIGNAR
Epublication content package
Español
4,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Novela perteneciente a la saga de «Cynster», que se puede leer, como las demás, de forma independiente. El erotismo que destila la historia hará las delicias de las lectoras.

Amanda está más que cansada del grupo de pretendientes anodinos que la cortejan en los rutilantes salones de fiestas de sociedad. Como buena Cynster que es, decide tomar cartas en el asunto, y una noche acude a un lugar al que ninguna dama respetable debería acudir jamás, pero donde se puede encontrar a un buen número de hombres interesantes.

La expectación pronto se troca en pánico, cuando Amanda se da cuenta de que está fuera de su elemento. Busca ayuda con la mirada... y acaba siendo rescatada contra todo pronóstico por el conde Dexter. Apuesto, sensual y misterioso, el conde ha retrasado su regreso a la alta sociedad y ha decidido vivir en la periferia de ese mundo. Es la personificación del caballero apasionado que Amanda ha estado buscando.

Pronto logrará que la desee con locura, pero no le será fácil oírlo decir «te quiero»...

Biografía del autor

Stephanie Laurens, asidua de las listas de libros más vendidos del New York Times, comenzó a escribir para evadirse del árido mundo de la ciencia en que se desarrollaba su profesión. Su afición no tardó en convertirse en una brillante carrera como escritora. Sus novelas, ambientadas en Inglaterra en el periodo de la Regencia, han cautivado a miles de lectoras en todo el mundo, convirtiéndola en una de las autoras de novela romántica más queridas y populares. Vive en Melbourne, Australia, con su marido y sus dos hijos.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

UMA DAMA INDOMÁVEL
lugar de edición: ES
año de edición: 2018
formato: Epublication content package
páginas: 480
+ info
UNA DAMA INDÓMITA
lugar de edición: ES
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
páginas: 464
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias