Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

UNA PRÁCTICA TEORÍA DE JUEGOS
UNA PRÁCTICA TEORÍA DE JUEGOS. ESTRATEGIAS PARA COOPERAR Y COMPETIR
(edición digital)
2014
250
978-956-14-1432-7
Epublication content package
Español
17,07
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La teoría de juegos es la disciplina científica que enseña cómo los individuos y organizaciones deben enfrentar estos dilemas estratégicos. Usando el equilibrio de Nash y otros conceptos, explica cómo afectan en la decisión los incentivos, la incertidumbre y la disponibilidad de información. Por ello, la teoría de juegos ha servido como base de estudio para la negociación y el conflicto, las relaciones contractuales, las subastas y otras transacciones, las decisiones colectivas, y muchos otros fenómenos económicos y sociales. Este texto muestra cómo aplicar la teoría de juegos para resolver dilemas de negocios, políticos, e incluso de la vida diaria. Para ello se apoya en casos de empresas, en momentos de la historia universal, en la trama de películas y en pasajes de la Biblia. Cada ejemplo enseña que cuando el protagonista entiende su escenario estratégico, es capaz de anticipar los posibles desenlaces, con lo cual puede tomar mejores decisiones


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

UNA PRÁCTICA TEORÍA DE LA OPTIMIZACIÓN LINEAL
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
páginas: 250
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias