Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
UNA ROSA BLANCA, UNA ROSA NEGRA
UNA ROSA BLANCA, UNA ROSA NEGRA. (FINALISTA I PREMIO LA TRAMA)
(edición digital)
2015
978-84-9069-061-1
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

Costa cantábrica, 1970. Después de tres días desaparecida, el cuerpo de Alma Mateo, de trece años, aparece en la orilla del mar a los pies de un acantilado. Aún llevaba puesto el uniforme del internado El Bosque donde cursaba sus estudios de verano. Sobre su tumba, Leonora, la directora del pabellón femenino deposita un par de ramos; uno de rosas blancas y otro de rosas negras La investigación oficial llevada a cabo por la Guardia Civil, establece en su informe final que la causa de la muerte pudo deberse o bien a un suicidio, o a un mero accidente al caer al vacío. Sin embargo, a pesar del informe oficial, todo apunta a que las causas reales fueron otras bien distintas. Madrid, 1986. Aparecen en las calles de la capital los cadáveres de tres individuos sin aparente relación entre ellos. A simple vista, parecen meros suicidios, excepto para Rocío Prados, primera mujer en España que llega al cargo de subinspectora de policía. Sobre el cuerpo sin vida de cada uno de los fallecidos, hallan una rosa blanca y una rosa negra. De nuevo, la policía se encuentra con las manos atadas. Las altas instancias políticas, desean a toda costa interrumpir la investigación y dar el caso por cerrado. Rocío Prados no está por la labor, convencida de que las rosas no están ahí por casualidad, no parará hasta descubrir una relación directa entre el supuesto suicidio de Alma y los cadáveres aparecidos dieciséis años después. Abandonar no pasa por su cabeza.

Biografía del autor

Federico Correa nació en Barcelona en 1961. Fue su afición a la lectura, inculcada por su madre, la que con el tiempo le animó a escribir, por ello considera que cuando escribe, lee. Escribe novelas que como lector le gustaría leer. Estudió en la Universidad Complutense de Madrid Publicidad y Relaciones Públicas. Ha trabajado durante años en agencias de publicidad y departamentos de marketing de diferentes empresas. Colaboró con el programa, ? CONSUMIDORES? en EUSKAL TELEBISTA 2, como especilaista en marcas, presentado por Carlos Sobera. Autor del blog http://unpocodebrandingesmucho.blogspot.com/ sobre marcas comerciales. En 2010 escribió su primera novela ?Marea Libro 1 Cuando el corazón late? a la cual ha seguido en 2011 ?Marea Libro 2 No hables con extraños?. ?La casa del lago Patria » en 2012, estas tres se pueden encontrar en Amazon en formato Kindle y papel. En 2013 ? Una Rosa blanca Una rosa negra ? Finalista premio La Trama 2015 de Ediciones B. ?Murmullos? en 2013. ?Si te dicen que he muerto? en 2014. Actualmente se encuentra esribiendo su última novela


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias