"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

UNA ROSA PARA MÍ
UNA ROSA PARA MÍ
(edición digital)
2017
94
978-84-17286-07-1
Epublication content package
Español
4,01
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Está dedicado a aquellas personas que hayan sufrido una pérdida emocional, y sientan ese vacío por dentro; también para todas aquellas que se sientan incomprendidas y a esas otras que sufren el maltrato físico y emocional. Quiero a través de mis letras expresar todos mis sentimientos desde lo más profundo de mi corazón en estos poemas que me llenan el alma.
Decir que siempre hay luz donde hubo oscuridad, creo que todas las personas que hayamos pasado por malos baches necesitamos una rosa porque es el símbolo de la paz y del amor.

Victoria Expósito Conde, nacida en Huétor-Tájar (Granada), hija de Carmen Conde y José Expósito. Ocupo el duodécimo lugar en una familia de catorce hermanos.
Desde pequeña me gustó mucho la poesía, siempre andaba escribiendo algún poema sobre cualquier cosa que se me ocurría. Por circunstancias de la vida perdí el hilo de la poesía, pero ahora me he reencontrado con él debido a la fibromialgia que padezco, que me da ese tiempo requerido. Como no hay mal que por bien no venga, escribo mis poemas y olvido un poco ese dolor. Dirijo muchos de mis poemas a mi hermano José, que, pese a tener setenta años, padecer síndrome de Down y muchos achaques más,
es un ejemplo de puro sentimiento y nunca ha perdido la sonrisa. También gran parte de ellos van destinados a mi madre, una luchadora incansable que ha criado a una familia enorme y que conserva un finísimo sentido del humor. Algunos también están dirigidos a mi esposo, y por último mencionar igualmente a mis sobrinos Belinda, Sandra y Ángel y al resto de la familia.
En 2017 publiqué con la editorial viveLibro mi primer libro Versos para ti.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

VERSOS PARA TI
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
páginas: 72
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias