Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ECONOMIA
UNIVERSIDAD DISNEY
UNIVERSIDAD DISNEY. CÓMO LA ESTRATEGIA EMPRESARIAL DE DISNEY FORMA A LOS EMPLEADOS MÁS LEALES
(edición digital)
2014
978-607-11-2942-0
AGUILAR
Epublication content package
Español
10,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Los secretos de una de las corporaciones más exitosas y poderosas del mundo revelados en un 13 lecciones esenciales para cualquier organización que aspire a permanecer en el mercado con la máxima lealtad de colaboradores y clientes.

Universidad Disney
Cómo la estrategia laboral y empresarial de Disney forma a los empleados más leales y comprometidos del mundo.

Universidad Disney revela el corazón de la cultura Disney, los principios de los altos ejecutivos y la filosofía operativa de la empresa. Doug Lipp presenta 13 lecciones que Disney ha utilizado para impulsar las ganancias y el crecimiento en todo el mundo durante más de medio siglo. Más que un libro de negocios poderoso, es un plan de liderazgo único y eficiente capaz de transformar positivamente cualquier organización.

Cuando hablamos de empleados de clase mundial, pocas organizaciones pueden competir con Disney. Famosos por su cordialidad, conocimiento, pasión y excelente servicio al cliente; los empleados y ejecutivos de Disney trabajan día a día con gran entusiasmo para mantenerse en los primeros lugares en el ámbito empresarial; sus estrategias de negocios, su liderazgo y trabajo en equipo han impulsado el éxito de la icónica marca por más de 50 años.

¿Cómo ha logrado mantener una fuerza laboral tan potente por tantos años? ¿Por qué tantas empresas y ejecutivos se han interesado en estudiar cómo Disney continúa siendo el ejemplo de los estándares de servicio y liderazgo? En este libro se comparten por primera vez en español los secretos de esta institución, los logros de sus líderes y la impresionante labor de la empresa en el ámbito de los negocios.

Biografía del autor

Doug Lipp participó en la creación de la primera versión internacional de la Universidad de Disney, en Disneyland de Tokio, Japón. Dirigió al equipo de formación de la Universidad en la sede corporativa de la compañía Walt Disney: The Walt Disney Studios. Se formó bajo la tutela de varios visionarios de la Universidad de Disney, incluido su fundador, Van France. Lipp es consultor de numerosas empresas de Fortune 100 y viaja por el mundo impartiendo pláticas sobre las lecciones que aprendió en la Universidad Disney.

http://www.douglipp.com/


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias