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restauración

ficha técnica

UNIVERSO MÁGICO Y SIN TIEMPO
UNIVERSO MÁGICO Y SIN TIEMPO
(edición digital)
2015
726
978-84-16405-63-3
Unspecified
Español
4,99
(IVA inc)*
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sinopsis

PRIMERA PARTE: Universo Mágico y sin Tiempo es un canto a la creación del universo físico, espiritual, de la vida orgánica y del hombre. Comienza con el protagonista desorientado y perdido en medio de los fenómenos cósmicos y de los cuerpos celeste. El hombre al estar solo en el cosmos, pregunta sobre su origen y al no tener respuestas se contesta a sí mismo y define por su cuenta lo que mira a su alrededor. La humanidad acompañada de los libros sagrados de las principales religiones del mundo, emprende el regreso hasta el origen y encuentra la presencia del Creador en forma de Sueño Espiritual. El Creador diseña la vida espiritual y el universo físico que se desarrolla en el ámbito de la eternidad, pero luego deja en absoluta libertad. Se ha formado el Caos y el Tiempo y la vida espiritual da forma a la materia física. Utilizando las bellas artes. Diseña desde el primer átomo, pasando por los planetas llega hasta a la más grande de las constelaciones y galaxias. El lector o el protagonista acompañado de los estados de ánimo, se mueve de un rincón a otro del espacio, dialogando con los cuerpos celestes y sus creadores. Después recrearse con las fenómenos naturales empieza la búsqueda del planeta de origen, aunque no recuerda dónde quedó. SEGUNDA PARTE: El protagonista encuentra al Creador, dibujado y pintando a su primer pensamiento que es la figura humana. La música de fondo es el Canto Gregoriano. Siguiendo los pasos de la anatomía artística, pinta los músculos de la cara, delinea los ojos y el resto del cuerpo con las bellas artes. Esta obra que se llamará el Cuadro Modelo o Pintura Ideal, la vida espiritual, la materia inorgánica y orgánica que se instauren después, serán diseñadas y tratarán de asemejarse. La vida espiritual será la creadora de la materia inorgánica y orgánica. Con el fondo musical de los cantos rituales y ceremoniales de las religiones, se crean las clasificaciones taxonómicas de los reinos de la vida orgánica. Sin excepción, todas las creaturas, cuentan la historia de su vida con el canto y el baile. Los reinos de la vida están diseñados para vivir en cualquier parte del universo. En el océano, en tierra firme o en los dos ambientes Aunque todos son idénticos en la figura y el espíritu humano, la diferencia es mínima y los primates superiores serían la mejor imitación del ser humano. En todo el trayecto se insiste en el canto, en el bail.Termina la segunda parte con el baile de las especies; bailan la danza tribal, la danza ceremonial y la danza folklórica. Los primates superiores bailan la danza barroca; pero todos, cantan, ríen, lloran, aman, etc. y tratan de imitar la danza clásica de la Imagen Ideal. TERCERA PARTE: El trabajo del Mago Pintor, visto desde lejos, es similar al tríptico del Jardín de las Delicias del Bosco, dividido en tres etapas: el paraíso terrenal, el amor convencional y el infierno musical. La vida comenzaría en alguno de los planetas de las estrellas de la constelación de Lira. Hoy la humanidad vuelve a recorrer por los paneles pictóricos, en medio de los cantos ceremoniales de las religiones más grandes del mundo. Posiblemente la humanidad apareció por primera vez en los planetas de la Estrella Vega, y de ahí saldrían a otras constelaciones. En cualquier lugar que el hombre habite, siempre habrá la danza folclórica, la danza típica de los cinco continentes y reflexionará sobre los temas de las emociones humanas más importantes; en el camino práctica el ballet. El hombre salió de Lira y llegó a Orión, luego habitó en los planetas de las estrellas de la constelación del Retículo, de la constelación del Dragón, de la constelación de Canis Maior, de la constelación Canis Minor, en las Pléyades de Tauro en sistema de Taigeta, en la Nación estelar de Andrómeda y en los planetas de la estrella Arturo en la constelación de Boyero. Finalmente llegaría a los planetas del sistema solar, utilizando naves, o portales del tiempo y puertas estelares, en oleadas sucesivas en distintos momentos y de distintas partes del universo. Los mitos dicen que después de la última glaciación, habrían llegado los cosmonautas de distintas partes del espacio celeste. La vida del hombre, de los continentes, de las plantas y animales, está en una fiesta permanente, bailando las danzas folclóricas, típicas, místicas, ceremoniales y los bailes de salón. Por último, en la Tierra se ha alcanzado un nivel muy alto en la cultura, La humanidad no envejece, asoma con apariencia de bailarines de ballet, y baila el ?El Lago de los Cisnes?. En el desarrollo dancístico del ballet, se cuenta el drama de la humanidad, víctima del libre albedrío.


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