"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

VACACIONES CREATIVAS
VACACIONES CREATIVAS. GUÍA PRÁCTICA
(edición digital)
 
2018
128
978-84-277-2400-6
PDF
Español
11,00
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.
5% permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¿Pueden los niños reforzar su aprendizaje de modo lúdico, durante sus vacaciones? ¿Pueden lograrlo mejor, en colaboración con sus hermanos, primos, amigos, etc.? La autora, educadora con larga trayectoria, madre y abuela, ofrece su experiencia durante la convivencia en verano con sus nietos, para mostrar al lector un modo estimulante de llevar a cabo unas vacaciones realmente creativas, en las que los niños experimenten y afiancen de forma lúdica sus aprendizajes.
Demuestra a lo largo del libro que los resultados son increíbles, tanto por el interés que despierta en los menores, como por el aprendizaje real que adquieren sin darse cuenta:  aumentan su vocabulario, corrigen ortografía, se convierten en ávidos lectores,  aprenden a trabajar colaborativamente, cuidan el medio ambiente y practican valores de solidaridad, amistad, convivencia, compañerismo, etc.
El libro presenta más de una treintena de juegos y actividades divertidos y fáciles de realizar. Además, en el Anexo, se incluyen cuentos, escenificaciones, poemas, retahílas y teatrillos, muchos de ellos creados por los mismos niños.
La autora insiste en que el objetivo principal de la obra es que abuelos, padres y madres, monitores, etc., que están en relación con los niños durante los periodos de vacaciones y ocio, se impliquen y dediquen tiempo a estar y jugar con ellos, en la seguridad de que esta es, sin duda, la mejor manera de que crezcan felices y afiancen sus conocimientos.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias