Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
VAE VICTUS
VAE VICTUS
(edición digital)
2015
528
978-84-16457-14-4
Epublication content package
Español
13,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

VAE VICTUS narra cuatro nuevas aventuras del ingeniero Martí Zuviría.

El libro comienza el 12 de septiembre de 1714, el día siguiente de la caída de Barcelona y poco antes de que Zuviría huya a Norteamérica, donde ayudará a los indios yamas en la guerra contra los colonos ingleses. Después de la aventura americana, volveremos a Cataluña, pero también iremos a Londres, Alemania e incluso a Nueva Zelanda. Nos reencontraremos con personajes históricos que ya conocimos en VICTUS, como el ambiguo duque de Berwick, su acérrimo enemigo Verboom o el admirado general Villarroel, al mismo tiempo que descubriremos a algunos nuevos, como el famoso guerrillero antiborbónico Pere Joan Barceló ?alias Carrasclet? o el explorador inglés James Cook.

Sánchez Piñol confirma con VAE VICTUS su pulso narrativo, un equilibrio prodigioso entre el rigor histórico y la imaginación más desbordante y un sentido del humor que convierten su prosa en una de las más modernas y a la vez populares de nuestro tiempo.

Biografía del autor

Barcelona, 1965. Antropólogo y escritor. Ha publicado el ensayo satírico Pallassos i monstres (Edicions La Campana, 2000) sobre ocho dictadores africanos. La crítica ha dicho que es un libro formidable, que ilumina a través de la documentación y la sátira una oscura realidad que se nos oculta. La novela La pell freda (Edicions La Campana, 2002) supuso la entrada de Albert Sánchez Piñol en el campo novelístico con una obra sorprendente por su fuerza y originalidad. Ha conseguido un éxito excepcional de venta y crítica y se han vendido los derechos de traducción a 37 lenguas. Pandora al Congo (Edicions La Campana, 2005), con 19 traducciones, Tretze tristos tràngols (Edicions La Campana, 2008) y Victus (Edicions La Campana, 2012), traducida ya a 16 lenguas y un auténtico fenómeno de ventas, confirman la calidad del escritor catalán contemporáneo más internacional.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

VAE VICTUS
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
páginas: 528
+ info
LA PIEL FRÍA
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias