Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

VALOR ABSOLUTO
VALOR ABSOLUTO. LO QUE REALMENTE INFLUYE EN EL CONSUMIDOR EN LA ERA DE LA (CASI) PERFECTA INFORMACIÓN
(edición digital)
2014
352
978-84-9944-733-9
Epublication content package
Español
5,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.
10% permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

 El consumidor ha cambiado su forma de tomar decisiones de compra ? El marketing tiene que cambiar o será ineficiente ? El valor absoluto es la suma de variables que considera el consumidor al momento de optar por una compra Yendo en contra de la sabiduría convencional del marketing, Valor absoluto nos muestra qué es lo que realmente influye en la decisión de compra de los consumidores y nos provee de un nuevo marco para desarrollar nuestras estrategias de negocios. La forma en la que la gente compra ha cambiado profundamente, pero la forma en que se promociona el producto no lo ha hecho. La mayoría cree que aún puede dirigir la percepción de los consumidores con trucos y publicidad. En este libro los autores nos muestran por qué están perdiendo relevancia esas técnicas. Valor absoluto da respuesta a las preguntas más importantes acerca de cómo influir en los consumidores en esta nueva era. Los viejos conceptos de marketing han cambiado y se necesitan nuevas estrategias de comunicación. Lleno de casos de estudio reales y múltiples investigaciones este libro provee información esencial sobre el futuro del marketing.

Biografía del autor

Es profesor de Marketing, especializado en la toma de decisiones por parte del consumidor, de la Escuela de Negocios para Graduados de Stanford University. 


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias