Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

POLITICA
VAMOS A COMPRAR UN POLÍTICO
VAMOS A COMPRAR UN POLÍTICO
(edición digital)
2016
978-612-319-045-3
FUERA DE COLECCIÓN
Epublication content package
Español
7,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¿Si elegir nuestras autoridades es una de las acciones que más influyen en nuestra vida, no deberíamos dedicarle al menos el mismo esfuerzo que le ponemos para comprar una refrigeradora? Ese es el postulado de este libro donde Rolando Arellano propone aplicar las experiencias de compra de la vida diaria a las elecciones políticas. De una manera simple pero completa recorre todos los pasos de la elección para mostrarnos qué es lo que debemos considerar y tomar en cuenta a la hora de hacer nuestra compra y cómo comportarnos frente a ella una vez que se haya efectuado la transacción. Con los comentarios de importantes y reconocidos personajes especialistas en el tema, como Antonio Zapata, Alfredo Torres, Aldo Mariátegui, Fernando Tuesta, María Elena Tillit-Roig, Pedro Tenorio y Augusto Álvarez Rodrich, el libro pretende poner en discusión e incitar a la reflexión en torno a este importante evento que cada cierto tiempo nos toca enfrentar como ciudadanos. En un contexto en el que la clase política del país se encuentra desprestigiada o en tela de juicio, y gran parte de la población pierde cada vez más responsabilidad e interés en su correcto ejercicio ciudadano, este libro devuelve al acto de elegir un candidato político la importancia y seriedad que le es propia.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

MARKETING PARA VIVIR MEJOR
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias