"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

VAMOS NENA, QUE TE COMEN LA MERIENDA
VAMOS NENA, QUE TE COMEN LA MERIENDA
(edición digital)
2018
108
978-84-9173-052-1
ZIGZAG
PDF
Español
10,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Maika tiene treinta y nueve años, una madre, una hija, una exsuegra, una perrita, una muy mejor amiga y muchos problemas. Pero sobre todo tiene una vida, y hay que aprovecharla.

Crisis de edad, dudas e inseguridades adolescentes, ligues digitales, una anciana rebelde, jefes abusones, un fantasma mirón, una suegra tóxica, una amiga en su segunda juventud, un novio cuarentón, un jabalí homicida y vídeos online. Así es la vida de Maika y su círculo más cercano.

Cuando vas a llegar a los cuarenta y no te gusta tu día a día es el momento para que alguien te diga: «¡Vamos, nena, que te comen la merienda!».


Biografía del autor

So Blonde escribe cosas: guiones, cuentos, novelas? Se ha pasado más tiempo en la facultad que las pizarras y es mucho de sicalipsis proactiva pero siempre en un plano meramente teórico y artístico. Como entidad digital suele moverse por las redes sociales.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias