Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ECONOMIA
VAMPIROS EMOCIONALES EN EL TRABAJO
VAMPIROS EMOCIONALES EN EL TRABAJO. ¡QUE NO TE CHUPE LA ENERGÍA!
(edición digital)
2014
978-607-11-3004-4
AGUILAR
Epublication content package
Español
4,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Que no "te chupen" la energía en tu trabajo, deja que los envidiosos y los negativos sigan su camino al más allá, tu lugar de trabajo es un espacio para construir y crecer #feliz- profesionalmente

Ya sea un compañero de oficina, un director de área o el jefe, hay por lo menos un vampiro emocional en todas las áreas de trabajo. Son personas que agotan nuestra paciencia con comentarios absurdos e imprudencias; absorben nuestra energía y limitan la creatividad para afectar la dinámica laboral.

El autor de los éxitos editoriales Vampiros Emocionales y Dinasour Brain muestra en este libro cómo detectar -y enfrentar- a estos seres nocivos en el lugar de trabajo, y define los diferentes tipos de vampiros emocionales que existen:

  • los antisociales
  • los histriónicos
  • los narcisistas
  • los obsesivo-compulsivos

Además, Albert J. Bernstein ofrece un test para identificar a esos seres oficinescos de ultratumba, herramientas para desarrollar tus tareas cotidianas sin que te afecten y los mejores casos en los que estos vampiros corrompen tu área de trabajo, malogran con su mala vibra la oficina y luchan desesperados por bloquear tus ascensos o el reconocimiento de tus jefes.

Un libro divertido que nos hace reflexionar sobre la importancia de trabajar bien, en equipo y atento a estos seres siniestros.

Biografía del autor

Albert J. Bernstein es el autor de Am I the Only Sane One Working Here?, How To Deal With Emotionally Explosive People, Neanderthals at work y Sacred Bull, entre otros libros. Psicólogo clínico, columnista y consultor de negocios, el Dr. Bernstein es conocido por enseñar a la gente a enfrentarse a situaciones difíciles y aterradoras con ingenio, sabiduría, gracia y generosas dosis de humor.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias