Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

EST. LIT. OCCIDENTAL: AUTORES / OBRAS
VANITY FARIR: CUESTIONARIOS PROUST
VANITY FARIR: CUESTIONARIOS PROUST
(edición digital)
2017
978-84-16830-29-9
ILUSTRADOS
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel25,00 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Publicamos por primera vez en España los Cuestionarios Proust de la famosa, y centenaria, revista Vanity Fair, que lo ha empleado para entrevistar a las celebridades del siglo xx que componen este libro. Uno de los valores de esta edición es que cuenta con las famosas caricaturas de Robert Risko, siendo una mirada íntima a la vida de algunas de las figuras culturales más importantes del siglo: desde Bette Midler y Lauren Bacall a Salman Rushdie y Norman Mailer, de Martin Scorsese y Shirley MacLaine a Aretha Franklin y Eric Clapton. Un libro sincero, divertido y fascinante.

Biografía del autor

Graydon Carter dirige Vanity Fair desde 1992. Es editor de Vanity Fair?s Hollywood (Viking Studio, 2000), Oscar Night (Knopf, 2004), Vanity Fair: The Portraits (Abrams, 2008) y Vanity Fair?s Tales of Hollywood (Penguin, 2008) y autor de What We?ve Lost: How the Bush Administration Has Curtailed Our Freedoms, Mortgaged Our Economy, Ravaged Our Environment, and Damaged Our Standing in the World (Farrar, Straus and Giroux, 2004). Ha producido los documentales The Kid Stays in the Picture, Chicago 10 y Gonzo, y recibió sendos premios Emmy y Peabody por su labor como productor ejecutivo en el documental de la cadena CBS 9/11, que se ha emitido en 140 países. Con anterioridad, Carter fue redactor de las revistas Time y Life, cofundador de la publicación satírica Spy y director del semanario The New York Observer. También es propietario de dos restaurantes en la ciudad de Nueva York: Waverly Inn, en Greenwich Village, y Monkey Bar, en la calle 54 Este.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias