Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
VARSOVIA Y CRACOVIA RESPONSABLES
VARSOVIA Y CRACOVIA RESPONSABLES
(edición digital)
2015
978-84-16395-80-4
ALHENAMEDIA RESPONSABLE
Epublication content package
Español
4,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Varsovia es una ciudad moderna y ordenada en constante transformación que ha sabido rehacerse tras ser destruida completamente durante la Segunda Guerra Mundial; mientras que Cracovia, considerada el alma de Polonia y una de las urbes más bellas del mundo, sigue fiel a su decorado de ciudad medieval. Varsovia, la capital de Polonia, está situada en el centro oriental del país, rodeada de llanuras. Su casco antiguo, reconstruido pieza a pieza, fue declarado en 1982 Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Fue durante la larga época de influencia comunista cuando se levantaron grandes edificios de la bautizada como "arquitectura socialista". Actualmente experimenta una rápida transformación y los nuevos rascacielos de fachadas acristaladas conviven en el centro de la ciudad con los viejos edificios de la etapa comunista. Cracovia es una ciudad histórica y la antigua capital del país. Está situada al sur de Polonia, en medio de un paisaje montañoso y a orillas del río Vístula. Por suerte, la Segunda Guerra Mundial apenas afectó a su arquitectura, probablemente porque los nazis se instalaron en la colina de Wavel, que utilizaron como puesto de mando. Todo el casco antiguo fue declarado Patrimonio de la Humanidad en el año 1978, siendo una de las primeras ciudades del mundo en recibir esta distinción.

Biografía del autor

Jordi Bastart es una persona ligada al mundo de los viajes desde hace muchos años. Su afición por la fotografía y el afán por conocer culturas alejadas del mundo occidental le llevaron a recorrer diversos países del norte de África. Participó en grupos de fotografía y expuso en diversas salas hasta que se adentró en el mundo de las publicaciones. Ha colaborado en varias revistas y programas de radio especializados. Es autor de más de 60 guías y dirije la empresa Turismo Verde S.L.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

BRUJAS Y GANTE RESPONSABLES
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
+ info
50 CELLERS EMBLEMÀTICS DE CATALUNYA
año de edición: 2012
formato: Unspecified
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias