Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

VASCOS AL PILPIL
VASCOS AL PILPIL
(edición digital)
2015
120
978-987-1984-37-4
Epublication content package
Español
7,25
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.
10% permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El pilpil es el rumor burbujeante del aceite a punto de hervir... es esa salsa viscosa que hacen los hombres para los hombres, con toques de pistola en la sien, la autodeterminación la tienen la cuchara y el tenedor. La vasqueidad es una deidad tribal del siglo XX, de sangre civil y militar sus rogativas, si el asesino llama a tu puerta puede ser tu yerno, tu vecino y, por qué no, tu hijo. Vascos al pilpil es sobre todo un libro de poemas, pero muy distinto.

Biografía del autor

Es catedrático de Psicología Aplicada en la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Psicología, especialidad Recursos Humanos, e imparte Psicología de las Religiones en el Instituto Universitario de Ciencias de las Religiones. Sus contribuciones en el campo científico en forma de artículos y capítulos han hallado acomodo en editoriales y revistas internacionales en cinco de los seis continentes (le esperan en los polos). Viajero incansable se aloja en lugares muy atípicos para los turistas, justo aquellos en que se alimenta el silencio y en ayunas se acecha al sol a que salga a exhibirse. Cultiva el sentido del humor y la ironía, ese el valor añadido de su poesía.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias