Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ESCANDINAVA
VATANESCU Y LA LIEBRE
VATANESCU Y LA LIEBRE
(edición digital)
2014
978-84-204-1820-9
ALFAGUARA DIGITAL..
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel18,50 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Para cumplir el deseo de comprarle a su hijo unas botas de fútbol, Miklos Vatanescu abandona su Rumanía natal y comienza a mendigar por las calles de Helsinki, controladas por la mafia rusa. Tras encabezar una revuelta y granjearse la enemistad de su explotador, el despiadado traficante Jegor Kugar, Vatanescu se ve abocado a emprender una épica huida que acabará en Laponia junto a un singular compañero de viaje: una liebre herida encontrada en un parque público que, como sacada de una chistera, cambiará asombrosamente su suerte.

Biografía del autor

<strong>Tuomas Kyrö</strong><strong> </strong>nació en 1974 en Helsinki (Finlandia). Autor prolífico, su producción abarca el periodismo, el teatro, el dibujo, la literatura y las series de dibujos animados. Su primera novela, Nahkkatakit</i> (La chaqueta de cuero), fue publicada en 2001. Su tercer libro, Littor</i> (La unión), fue seleccionado para el Finlandia Prize (premio de mayor prestigio del país escandinavo). Kyrö ha sido además galardonado con el Premio de la Fundación Kalevi Jäntti y el Premio Nuori Aleksis para Jóvenes. Vatanescu y la liebre</i>, su séptima novela y la primera publicada en español, ha cosechado un gran éxito de crítica y de público y ha sido traducida a varios idiomas.</p>


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias