Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ENSAYO ANTROPOLOGIA
VENCER O APRENDER
VENCER O APRENDER. CONOR MCGREGOR, LAS MMA Y MI LUCHA COMO ENTRENADOR
(edición digital)
2017
978-84-17125-31-8
RESERVOIR NARRATIVA
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Vencer o aprender es, en definitiva, un tratado sobre la ambición, la disciplina y la perseverancia. Una lectura obligatoria para cualquier fan de la lucha, pero también para quien quiera saber cómo se hacen realidad los sueños.

En Vencer o aprender, John Kavanagh nos cuenta la notable historia de su vida, que transcurre en paralelo a la explosión de las MMA en Irlanda y en todo el mundo. Kavanagh es, sin lugar a dudas, el entrenador de referencia para los jóvenes aspirantes que desean dominar las artes del combate en el octágono.

Asimismo, aquí encontraremos un inigualable retrato de Conor McGregor, el aguerrido fontanero que entró un día por la puerta de su gimnasio y que ha ensanchado el número de seguidores de las MMA y la UFC hasta límites insospechados.

Reseñas:
«John Kavanagh es un tipo fenomenal.»
Conor McGregor

«Kavanagh ofrece un relato sincero y noble sobre sus inicios. Su camino no ha sido fácil pero su fe y constancia lo han llevado hasta la meta soñada.»
Irish Examiner

«Un libro único.»
Irish Times

«Un libro idóneo para todo aquel que esté interesado en perseguir sus sueños hasta el final.»
Tony Parsons

Biografía del autor

John Kavanagh, responsable de los gimnasios Straight Blast en Irlanda, es uno de los principales entrenadores de MMA del mundo. En su equipo, donde compiten varios poseedores de cinturones y títulos mundiales, en todos los pesos y categorías, hombres y mujeres, destaca con luz propia Conor McGregor, actual campeón mundial de la UFC en peso ligero y excampeón en peso pluma.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias