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restauración

ficha técnica

ECONOMIA
VENDER EN TIEMPOS DE CRISIS. CAPTACIÓN TELEFÓNICA Y COMERCIAL (VENTAS COACHING)
VENDER EN TIEMPOS DE CRISIS. CAPTACIÓN TELEFÓNICA Y COMERCIAL (VENTAS COACHING)
(edición digital)
2010
114
978-84-92828-68-5
COLECCIÓN CIENCIA Y TECNOLOGÍA | COLECCIÓN CIENCIA Y TECNOLOGÍA
PDF
Español
6,00
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sinopsis

"El objetivo de este libro es transmitir experiencia y conocimiento en las ventas, de la forma más directa y práctica, con el fin de dirigir por el camino del éxito a futuros profesionales que quieran dedicarse a vender y también, cómo no, a todos aquellos que, habiendo comenzado el camino de la venta, estén interesados en reforzar su formación. En este texto se transmite dicho conocimiento fielmente documentado y explicado. Las ventas coaching (Coaching es una palabra inglesa que procede del verbo inglés to coach , entrenar). Es un método que consiste en dirigir, instruir y entrenar a una persona, o a un grupo de ellas, con el objetivo de conseguir alguna meta o de desarrollar ciertas habilidades específicas. "


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