"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ESPAÑOLA
VENIRSE ARRIBA
VENIRSE ARRIBA
(edición digital)
2014
978-84-08-13359-9
VOLUMEN INDEPENDIENTE | AUTORES ESPAÑOLES E IBEROAMERICANOS
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel17,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El año que mi padre ligó, bebió y vivió de mi Erasmus.

El Erasmus de Miguel en Ámsterdam está siendo brutal. Fiestas infinitas, juerga de lunes a domingo y nada de pisar la Facultad. Pero todo se viene abajo cuando a su padre, un parado de larga duración que se acaba de separar de su madre, se le agota el paro y toma la decisión más catastrófica del mundo: irse a Ámsterdam a vivir de la beca de su hijo.
A partir de ese momento, Miguel y su padre, Jesús Miguel, tendrán que convivir en el piso que el estudiante comparte con otros erasmus. Pero no será nada fácil. Cuando su padre tome la decisión de ayudar a Miguel a conquistar el corazón de la preciosa Marion, una estudiante francesa, todo se precipitará hacia un espectacular final en la gala de Eurovisión celebrada en la vecina Bruselas, donde toda la tensión acumulada mterminará por estallar con sorprendentes consecuencias para los protagonistas.
Una novela tierna y disparatada, gamberra y romántica, desternillante y entrañable, que trata sobre las relaciones paternofiliales, sobre los contrastes entre españoles y europeos, y sobre la dificultad de encontrar al amor de tu vida. 

Biografía del autor

| Diego San José##


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias