Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

VERANO DEL ODIO
VERANO DEL ODIO
(edición digital)
2015
978-987-712-061-5
Epublication content package
Español
12,32
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel20,00 €

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Perseguida por el fantasma de un juego sexual que entabló con ?su asesino? (como llamaría luego a Nicholas, un dominante en busca de una esclava al que conoció a través de un sitio web de citas BDSM), Catt, profesora y crítica de arte, alterna la vida académica y cultural con los negocios inmobiliarios en el suroeste de los Estados Unidos, mientras trata de descifrar dónde comenzó ese deseo de muerte que la había llevado de la fantasía al terror.
En 2005, consciente de que el discurso crítico sobre el que basó su carrera es un sistema de cifrado para otra cosa, se traslada a Albuquerque para reinvertir algunas ganacias en bienes raíces y restablecer el diálogo con algo más parecido a la ?vida real?. Allí conoce a Paul García, un ex convicto con una historia de vida deudora de lo peor de un sistema político y social que genera cada vez más marginalidad y desigualdad.
Una novela lúcida y mordaz, que explora la subjetividad femenina sexualizada, el lado más vulnerable del mundo del arte de elite y la experiencia dentro del sistema penitenciario, a través del prisma de un romance atribulado. Y que confirma a Chris Kraus como una de las escritoras más incisivas de la literatura norteamericana contemporánea.

Biografía del autor

Escritora, directora y profesora de cine estadounidense, vivió su infancia en Connecticut y en Nueva Zelanda. Ha trabajado también como periodista especializada en la cultura underground y últimas tendencias. A lo largo de su carrera, ha publicado tanto ensayo como ficción. Además de la novela Verano del odio (2012), es autora de I Love Dick (1997), <i>Aliens & Anorexia</i> (2000), Torpor (2006), entre otros títulos. Entre sus películas, se encuentran Gravity & Grace (1996), How To Shoot A Crime (1987) y The Golden Bowl or Repression (1990). Es considerada una de las voces más subversivas de la ficción americana. Actualmente, vive en Los Ángeles.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias