Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

objetos

ficha técnica

MISCELANEA
¿VERDADERO O FALSO?
¿VERDADERO O FALSO?
(edición digital)
2012
978-84-270-3893-6
MR PRÁCTICOS
Epublication content package
Español
7,99 € -5%
7,59
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¿Las palabras whisky y vodka significan en su origen «alcohol para entrar en calor»? ¿Se pierden más calorías con un orgasmo real o con uno fingido? ¿Las bebidas gaseosas te ayudan a conservar la juventud? ¿La palabra sushi significa «pez crudo»?   Datos curiosos, hechos irrelevantes, anécdotas, manías, curiosidades? conceptos irreflexivos para ligar en un bar o captar la atención en una reunión. Diez secciones y más de 200 preguntas para que descubras todas aquellas cosas que creías saber pero en las que estabas equivocado. Un regalo ideal como libro de viajes y juegos. Un concepto entretenido y ameno que no le hará más inteligente, pero ¡le hará saber mucho de muchas pequeñas cosas!

Biografía del autor

Fernando Ramos nació desnudo en Málaga. Cuentan que se escapaba del colegio para jugar a baloncesto, que se escapaba del instituto para quedar con chicas y que se escapaba de la facultad para trabajar en la radio. De ahí surge una de sus grandes aficiones? Escaparse. Lleva más de 20 años compaginando radio y televisión. En este tiempo ha trabajado con profesionales de la talla de José María García, Carlos Herrera, Ximo Rovira, Javier Sardá y otros que prefieren no aparecer en esta lista para que nadie se tome la justicia por su mano? En radio ha hecho casi de todo, lo que no significa que haya hecho algo bien. En televisión empezó como guionista y un buen día alguien lo puso delante de la cámara (se conoce que detrás no había sitio). A día de hoy la policía sigue buscando al culpable. En la actualidad colabora, desde hace cinco temporadas, en el programa En días como hoy de Radio Nacional de España junto a Juan Ramón Lucas, lo que evidencia una infinita paciencia por parte de Lucas. «Verdadero o Falso» es una de las secciones más comentadas del programa, debe ser porque es una en las que menos participa el propio autor. Este es su primer libro, basado precisamente en esta sección, y afortunadamente todo apunta a que sea el último.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias