"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
VI A UN HOMBRE
VI A UN HOMBRE
(edición digital)
2015
978-84-16195-49-7
RESERVOIR NARRATIVA
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel19,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Una novela literaria escrita con el pulso de un thriller. Una magistral exploración de las relaciones humanas, el dolor, la culpa y la redención.

«El acontecimiento que les cambió la vida a todos tuvo lugar una tarde de sábado de junio, pocos minutos después de que Michael Turner -pensado que la casa de los Nelson estaba vacía- se colara por la puerta de atrás.»

Tras la pérdida de su mujer, Michael Turner se traslada a Londres, al acomodado barrio de Hampstead, donde establece una cercana relación de amistad con los Nelson, la familia que vive en la casa de al lado. Josh, Samantha y sus dos hijas pequeñas representan lo que Michael teme que jamás conseguirá: estabilidad familiar y un hogar. Esta nueva amistad parece servir de cura para Michael hasta que un día algo cambia radicalmente sus destinos... Entonces, de la noche a la mañana, Michael se encuentra ante un grandísimo dilema moral.

Ambientada en el Londres actual, Vi a un hombre es una magistral exploración de las relaciones humanas. Owen Sheers acerca al lector a la intimidad de una familia, acomodándonos en sus vidas para poco después ponerlo todo patas arriba.

Ganadora del Premio al Libro Galés del año.
Ganadora del Somerset Maugham Award.
Ganadora de la medalla del Festival Hay Poesía.

La crítica ha dicho...
«Desde la primera página el lector siente que Sheers dirige magistralmente esta historia. Vi a un hombre es la segunda novela de Owen Sheers, un thriller literario ejemplar, inteligente, elegante, hábil, que siempre va un paso por delante del lector.»
The Sunday Times

«Vi a un hombre analiza el modo en que las luchas de poder se filtran en nuestras vidas cotidianas, en la comunidad. Sheers ambienta este thriller literario en un barrio londinense bellísimo, Hampstead. Atraviesa la novela el compromiso del autor como poeta para llegar hasta las profundidades del corazón humano, por muy enfermo o banal que sea. Esta búsqueda se personifica en el carácter multidimensional del protagonista, Michael, que es al mismo tiempo muchos hombres en uno... y ¿qué puede ser más realista que eso?»
The Times

Biografía del autor

Owen Sheers nació en Fiji en 1974 pero creció en Abergavenny, una pequeña localidad al sur de Gales. Fue galardonado con uno de los premios Eric Gregory y con el Young Writer's Award concedido por la revista Vogue. En 2000 publicó su primer libro de poemas, The Blue Book, nominado al Mejor Libro Galés del Año y al Forward Prize Best 1st Collection de 2001. Pero fue su debut en prosa, The Dust Diaries (2004), el que finalmente ganó el premio al Mejor Libro Galés en 2005, además de ser nominado al Premio Ondaatje de la Royal Society of Literature. Su segundo libro de poesía, Skirrid Hill (2005), ganó el premio Somerset Maugham en 2006. Resistencia, que ha sido traducida ya a ocho idiomas, es su primera novela.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias