Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
VIAJE A LA INOCENCIA
VIAJE A LA INOCENCIA. ¿QUÉ TE HARÍA TRAICIONAR A TU PAÍS?
(edición digital)
2014
978-84-8365-600-6
SUMA INTERNACIONAL DIGITAL.
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel21,00 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¿Qué te haría traicionar a tu país?

Mentiras, persecuciones, desilusiones... Una evocadora historia sobre idealismo juvenil, grandes causas y aún mayores traiciones en la tradición británica de las novelas de espías.

Oxford, 1932. Verity Trenchard, hija de un anticuado y estricto clérigo inglés, comienza sus estudios en el Grace College, donde por fin respira algo de libertad tras una infancia fría y triste. Allí van también Lady Claudia Vere, su impulsiva y aristocrática prima, y Lally Brown, la equilibrada hija de un senador estadounidense. Para esta privilegiada juventud Oxford bulle con fiestas, bailes y aventuras, pero Verity y Claudia pronto se dan cuenta de que existe otro mundo bajo esa brillante superficie. Verity, en contra de la opinión de su padre, establece una estrecha amistad con el comunista radical Alfred Gore y se entrega a la lucha contra la creciente amenaza del fascismo. Claudia se deja seducir por la imponente figura del académico pro alemán, John Petrus, que ha logrado congregar en torno a sí a un brillante círculo intelectual.

Pero mientras el mundo avanza en el imparable camino a la guerra, atrapadas por sus propias decisiones en una red de manipulaciones, traición y muerte, descubrirán que ninguna causa es lo que parece.

La crítica ha dicho...
«Es un libro muy interesante, no sólo porque muestra la vida universitaria en los años treinta, sino también porque ayuda a explicar cómo las personas se ven abocadas a las situaciones más extremas. Es un gran relato y una buena manera de que aquellos que no acostumbran a leer no ficción se impregnen de la historia en mayúsculas.»
The Oxford Times

«Una apasionante novela de amor, traición e idealismo sobre tres jóvenes muy diferentes que llegan a Oxford en los años inmediatamente anteriores a la Segunda Guerra Mundial.»
Love Reading

Biografía del autor

De madre sudamericana y padre inglés, <strong>Elizabeth Edmondson</strong> nació en Chile, fue educada entre la India e Inglaterra y actualmente vive en Oxford, muy cerca de las maravillosas bibliotecas de la ciudad, donde investiga sobre los fascinantes y enigmáticos lugares en los que se desarrollan sus novelas. Sus raíces inglesas se encuentran en el Distrito de los Lagos, de donde procede su familia paterna y donde se inspiró para su primera novela, Cuando el lago se hiela, </i>publicada por Suma de Letras en 2005. La costa italiana de Liguria fue el cautivador marco de su segunda novela, Villa Dante </i>(Suma de Letras, 2007), y de ahí viajó a la Riviera francesa para tejer la preciosa historia de El arte de amar </i>(Suma de Letras, 2011). En 2013 publicó Noche y día </i>también en Suma de Letras.</p>


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

NOCHE Y DÍA
año de edición: 2013
formato: Epublication content package
+ info
EL ARTE DE AMAR
año de edición: 2011
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias