"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

VIAJE A LAS TIERRAS DEL OCASO
VIAJE A LAS TIERRAS DEL OCASO. (RIHLA)
(edición digital)
2014
978-84-943208-0-4
Epublication content package
Español
3,03
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

En los años previos a la caída del reino musulmán de Granada, un erudito de esas tierras, el sabio Lisán al-Aysa, se embarca en una expedición fabulosa. ¿Su meta? Todo un mundo sobre el que, según sus investigaciones, está convencido de que se haya al otro lado del océano Atlántico.Juan Miguel Aguilera fabula así, pues, sobre una hipotética expedición del agonizante mundo andalusí a lo que ahora conocemos como América, unos años antes de la de Cristóbal Colón. Novela histórica en estado puro, por tanto que toda la documentación y ambientación parte de lo real, y es la narración lo fabulado. Histórica, con recursos y toques de la narrativa del fantástico, para presentarnos todo el asombro de un viajero de la Europa tardo-medieval en el extraño, para él, mundo de Mesoamérica, con sus prodigiosas civilizaciones y su refinada crueldad. Algo que hace de esta obra, publicada por primera vez con el título de Rihla, una novela única, original a más no poder, dentro del campo de la narrativa histórica española.

Biografía del autor

Juan Miguel Aguilera (Valencia, 1960) es uno de los referentes del fantástico español. Empezó a publicar en 1981, en la mítica revista Nueva Dimensión. Junto con Javier Redal desarrolló el universo de Akasa-Puspa en las novelas Mundos en el abismo (1988), Hijos de la eternidad (1990) y En un vacío insondable (1994, premio Ignotus), y luego lo ha revisitado en Mundos en la eternidad (2001) y Mundos y demonios (2005). Otras novelas suyas son La locura de Dios (1998, premio Ignotus), Rihla (2003), El sueño de la razón (2006), La red de Indra (2009, premio Celsius), La Zona (2012, con Javier Negrete) y Oceanum (2012, con Rafael Marín). Suyo es el guión de la película Stranded (Náufragos) (2000). Sus obras se han traducido en Italia y en Francia, donde ha obtenido los premios Imaginales, Jules Verne y Bob Morane.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

SINDBAD EN EL PAÍS DEL SUEÑO
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias