"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
VIAJE POR LA RUTA DE LA PLATA
VIAJE POR LA RUTA DE LA PLATA. CAMINANDO POR TIERRAS DE SALAMANCA Y ZAMORA
(edición digital)
2018
978-84-17335-04-5
INDIE
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Un libro de viaje por caminos antiguos.

El Viaje de la Ruta de la Plata es la narración de un viaje hecho a pie por un grupo de amigos que van a hacer el Camino de Santiago. Peregrinos peculiares, un tanto descreídos, que disfrutan de su caminar por los campos de Salamanca y Zamora, sus sierras, caminos y pueblos antiguos, abandonados por la emigración y que describen de manera amena su caminar diario. En un relato en el que, cual Ulises o don Quijote, el autor nos transmite el placer por viajar y ver, el deseo de conocer a aquellos con quienes se encuentran...

Como ocurre con el ilustre hidalgo, en esta novela se sueña con historias y tiempos que ya no son e historias de gentes que quizás nunca fueron. Además, se parodia la sociedad actual, tan llena de prisas, complejos y contradicciones. Invita al lector a reflexionar sobre cuestiones atemporales, ideas y creencias.

Se cuenta de una forma sencilla, pues el relato del viaje está escrito para que sirva de legado de experiencias y reflexiones tanto a los hijos del protagonista como de recordatorio para sus compañerosde camino.

Escrito en primera persona, el manuscrito del diario será recogido y anotado por su hija, años más tarde, quien lo copiará para nosotros, a la vez que nos guía, cual cicerone, por la obra de su padre, añadiendo textos aclaratorios para que conozcamos mejor a la persona, al escritor, los lugares y las historias.

Biografía del autor

Francisco Cabrera Sánchez, nacido en Chillón (Ciudad Real), es profesor de secundaria en el IES Pablo Ruíz Picasso de Almadén. Casado y padre de tres hijos, compagina su trabajo docente con la práctica de la actividad física al aire libre.

Amante del trabajo en el campo y la vida en los pueblos, dedica el tiempo que le dejan sus obligaciones a viajar andando con sus amigos por los caminos antiguos.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

DIARIO DE GUADALUPE A PLASENCIA
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias