"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
VIBRATO
VIBRATO
(edición digital)
2017
978-956-384-027-8
HISPANICA
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La literatura hecha música. La música hecha literatura


Clara es la hija mayor de una pareja de la resistencia chilena. Cuando tiene nueve años su padre es declarado desaparecido por las autoridades. Apasionada estudiante de violín en el conservatorio de Santiago de Chile, Clara crece en un territorio hecho de música, violencia y silencios, junto a un hermano al que la música y la dictadura han vuelto loco, y con la sola compañía de una calavera llamada Gerundia. Cuando por fin llega a Europa para tocar en la Orquesta Sinfónica de Berlín se enfrentará a las partituras desconocidas de sí misma y del amor.

Una novela que acompaña al lector por el laberinto del oído y del corazón: #Besar era viajar cinco octavas de labio a labio y regresar a casa antes de que oscurezca.# Compuesta en tres movimientos, Vibrato narra la vida de su protagonista a través de sus sentimientos más íntimos, y nos brinda una original iniciación a la música, a sus secretos y su enigmática belleza.

Biografía del autor

Isabel Mellado es violinista y escritora. Gracias a la beca Karajan se instaló en Alemania para perfeccionarse con la Orquesta Filarmónica de Berlín. Sus textos aparecen en antologías en Chile, España, México y Alemania.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias