Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

MODA
VÍCTIMAS DE LA MODA
VÍCTIMAS DE LA MODA. CÓMO SE CREA, POR QUÉ LA SEGUIMOS
(edición digital)
2016
216
978-84-252-2956-5
GGMODA
Epublication content package
Español
11,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel20,00 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

'La moda es una mentira en la que todo el mundo quiere creer'. Aunque nadie nos obliga, todos estamos sujetos al deber de la moda, incluso sin saberlo y contra nuestra voluntad. Con la obsesión del parecer, nuevos síntomas nacen y proliferan en nuestra sociedad, y las famosas 'tendencias' lo justifican todo.
Partiendo de estas premisas y en un relato ameno y lleno de ironía, Guillaume Erner descubre muchos de los mecanismos del universo de la moda: ¿Cómo se crean las tendencias? ¿Qué rol juegan los diseñadores? ¿Cómo actúan las marcas? Y, sobre todo, ¿qué implica convertirse en una auténtica víctima de la moda?

Biografía del autor

Guillaume Erner (París, 1968) es investigador asociado del laboratorio GEMASS de la Université Paris-Sorbonne y profesor de sociología en el Institut d'Etudes Politiques de Paris y el Institut Catholique de Paris. Especializado en sociología del consumo, la moda y las tendencias, es autor de Víctimas de la moda. Cómo se crea, por qué la seguimos (2005) y Sociología de las tendencias (2010), ambos publicados por la Editorial Gustavo Gili.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

SOCIOLOGÍA DE LAS TENDENCIAS
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
páginas: 127
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias