"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
VIDA DE MONOS
VIDA DE MONOS
(edición digital)
2017
978-84-9019-919-0
Epublication content package
Español
1,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

Esta es una historia acerca de cómo una desafortunada combinación de situaciones ridículas pueden transformar la vida de un hombre, para siempre.

¿Cómo reaccionaría usted si, por una combinación de ridículas circunstancias, fuera a dar con su humanidad a la fosa de los gorilas del zoológico local y debiera convivir con ellos durante días?

Eso es precisamente lo que le ha sucedido a Tito, quien, a sus treinta y ocho años, lleva una existencia miserable.

Comparte el hogar con una madre tirana, tiene un empleo mediocre y la única novia que tuvo lo ha dejado. Sin embargo, su monótona vida da un giro inesperado cuando, de visita en el zoológico y en un esfuerzo patético para impresionar a un niño, cae por accidente en la fosa que sirve de hábitat a los gorilas.

Por una serie de absurdos eventos, que involucran una huelga y la ineptitud de los funcionarios públicos, Tito se ve forzado a permanecer allí durante varios días y a coexistir con los cinco monos que habitan dentro del perímetro.

Dadas las circunstancias, y por las estrafalarias experiencias que implica la vida con sus nuevos vecinos, pronto comenzará a ver el mundo de otra manera.

Mientras él pasa sus jornadas con el variopinto grupo de gorilas, los medios de comunicación, fascinados por la asombrosa noticia que tienen entre manos, lo presentan como un héroe. Así, Tito pasará de ser un ignoto ciudadano a transformarse en una suerte de celebridad.

Biografía del autor

Aldo Merlino es un autor que disfruta de ahondar en la caracterización de la conducta humana, usando muchas veces el humor, y hasta el absurdo, como medio de descripción. Psicólogo y profesor universitario, reparte su tiempo entre la investigación académica, la escritura y la dirección de cortometrajes. También escribe bajo el seudónimo Aldous Wolf. Mail: merlinoaldo@gmail.com, Twitter: @Aldo_Merlino, Blog: http://aldomerlino.blogspot.com.ar/


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

EL GRAN ZANDOVANI (BDB)
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias