Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA LATINOAMERICANA
VIDAS DE SANTOS
VIDAS DE SANTOS
(edición digital)
2014
978-84-397-2877-1
LITERATURA RANDOM HOUSE
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel16,00 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Vidas de santos, segunda obra de Rodrigo Fresán, es un libro fundamentalmente experimental. Hibrido entre el volumen de relatos y la novela collage, el nexo común de todas sus partes gira en torno a la reflexión sobre la naturaleza de Dios.

¿Expiará sus pecados el Cazador de Santos? ¿Encontrará su lugar en el mapa de Canciones Tristes? ¿Conseguirá Alejo vender su alma al Diablo? ¿El Señor es mi pastor, nada me ha de faltar? ¿Podrá el Aprendiz de Brujo hacer el milagro que justifique su historia? ¿Cuáles son las instrucciones para erigir un palacio de la memoria? ¿Cómo evitar el pánico de la huida considerada? ¿Cuál es la manera más ridícula de morir? ¿Qué revelan las muchas canciones felices que tratan de Dios & Co.? ¿Cuál es el precio de una noche en el Sagrado Hotel de Todos los Santos en la Tierra? ¿Cuáles son los riesgos de escribir thrillers bíblicos sin tomar precauciones? ¿Quién es Judas Tomás el Gemelo Inmortal? ¿En qué se parece el Más Allá a un shopping-center? ¿Dios no existe pero es un gran personaje?

Reseña:
«Su capacidad narrativa es innegable. La novela como un caos se asemeja al laberinto borgeano, fruto éste de una implacable lógica. La de Fresán es el mendo pop
Joaquín Marco, El Cultural de El Mundo

Biografía del autor

Rodrigo Fresán (Buenos Aires,1963) es autor de Historia argentina, Vidas de santos, Trabajos manuales, Esperanto, La velocidad de las cosas, Mantra, Jardines de Kensington, El fondo del cielo y La parte inventada, publicados en varios idiomas con gran éxito de crítica. Fresán vive desde 1999 en Barcelona, colabora en numerosos medios periodísticos nacionales y extranjeros, y ha traducido, prologado y anotado libros de Anne Beattie, Roberto Bolaño, John Cheever, Denis Johnson y Carson McCullers, entre otros.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LA PARTE INVENTADA
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias