"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BIOGRAFIAS LITERARIAS
VIDAS PARALELAS
VIDAS PARALELAS. PADRE MARIO Y PADRE IGNACIO, DOS HISTORIAS EN EL ESPEJO
(edición digital)
2017
978-950-07-5825-3
BIOGRAFIAS Y TESTIMONIOS
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El padre Mario Pantaleo y el padre Ignacio tuvieron vidas intensas, diferentes en muchos aspectos, con distintos entornos y peregrinajes. Pero increíblemente sus vidas también se ven espejadas. Ambos sanadores, ambos amados por multitudes y cuestionados por algunos. Este libro recorre sus vidas y las compara.


Sanadores ambos, capaces de producir diagnósticos y curaciones asombrosas según cientos de testimonios indudables. Preocupados los dos por la dura realidad social que los circundaba y, por eso, arquitectos de fundaciones que se ocuparon de atender la salud y la educación de los más pobres.

José Mario Pantaleo, "el padre Mario", e Ignacio Peries, "el padre Ignacio", son referentes sociales, sacerdotes que han convocado a miles y miles de personas. Mario, como sanador prestigioso, incluso a nivel internacional; Ignacio, como líder social y religioso incuestionable.

Sus historias y sus vidas se asemejan y, en muchos aspectos, dejan de ser paralelas y se tocan, se espejan.

Esta obra de Jorge Zicolillo recorre los aspectos más emocionantes, curiosos y sorprendentes de dos religiosos convertidos en indiscutibles personajes de la historia argentina reciente.

Biografía del autor

Jorge Zicolillo es periodista y escritor. Trabajó para el diario Clarín, las revistas Playboy y 3 puntos, el semanario español Cambio 16, y otros medios nacionales. También fue el jefe de Noticias de la radio El Mundo, y tuvo su propio programa en FM La Isla. Es autor de Los demonios de Mayo; Padre Mario. Sanar por la fe; La voz de la revolución. Juan José Castelli, gloria y ocaso de un jacobino americano; Damasita Boedo y el enigma de la muerte de Lavalle, e Historias de sangre y fuego. Batallas de la Guerra de la Independencia. Además, es coautor de Los Saadi, historia de un feudo, con Néstor Montenegro; Un Domingo en el purgatorio. Biografía no autorizada de Domingo Cavallo, con Luis Varela, y Los nuevos conquistadores, con Daniel Cecchini.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

PADRE MARIO
año de edición: 2013
formato: Epublication content package
+ info
PADRE MARIO
año de edición: 2012
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias