Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
VIOLACIÓN
VIOLACIÓN
(edición digital)
2014
978-84-16103-17-1
CÍRCULO - EBOOKS
Epublication content package
Español
0,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

En 2007, Pilar Quintana formó parte de la selección Bogotá39, un certamen literario en el que se reunieron 39 escritores jóvenes provenientes de diecisiete países de Latinoamérica con el objetivo de destacar las nuevas voces y tendencias de la literatura latinoamericana. VIOLACIÓN  es la contribución del autor a la antología vinculada a Bogotá39 y que, siete años después, recupera arrobabooks. Pese al tiempo transcurrido, éste no ha hecho sino confirmar las expectativas, la ambición y la absoluta vigencia de aquella propuesta y de aquellos autores.   Biografía Pilar Quintana (Cali, Colombia, 1972) se graduó en el colegio Liceo Benalcázar, en Cali, y luego en la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá como comunicadora social. Trabajó como guionista de televisión y como creativa en una agencia de publicidad antes de empezar una serie de viajes que la llevaron a Suramérica, Estados Unidos, India, Nepal y Australia. Al regresar a Colombia en 2003, publicó su primera novela, titulada Cosquillas en la lengua. Con su segunda novela, Coleccionistas de polvos raros, se alzó con el premio La Mar de Letras. En 2009 publicó Conspiración iguana, su tercera novela.

Biografía del autor

Pilar Quintana (Cali, Colombia, 1972) se graduó en el colegio Liceo Benalcázar, en Cali, y luego en la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá como comunicadora social. Trabajó como guionista de televisión y como creativa en una agencia de publicidad antes de empezar una serie de viajes que la llevaron a Suramérica, Estados Unidos, India, Nepal y Australia. Al regresar a Colombia en 2003, publicó su primera novela, titulada Cosquillas en la lengua. Con su segunda novela, Coleccionistas de polvos raros, se alzó con el premio La Mar de Letras. En 2009 publicó Conspiración iguana, su tercera novela.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias