"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ENSAYO MÚSICA
VIOLÍN PARA DUMMIES
VIOLÍN PARA DUMMIES
(edición digital)
2017
978-84-329-0372-4
PARA DUMMIES
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

A pesar de ser uno de los principales instrumentos musicales, el violi´n tiene fama de ser uno de los ma´s difi´ciles de aprender. Violi´n para dummieste lo pone fa´cil, contiene toda la informacio´n que necesitas para aprender el arte de tocar este maravilloso instrumento, tanto si ya tienes algunos conocimientos del mismo o eres principiante. Incluye teori´a musical y ejercicios pra´cticos, adema´s de ane´cdotas, consejos del autor y mensajes de a´nimo para los que comienzan. Tambie´n encontrara´s informacio´n que te ayudara´ a comprar el violi´n y accesorios ma´s adecuados para ti asi´ como consejos para cuidarlo correctamente. Adema´s te introducira´ en el mundo del jazz y de la mu´sica gitana, entre otros estilos musicales. 

Biografía del autor

Katharine Rapoport se graduó en la Universidad de Cambridge y en la Guildhall School of Music de Londres. Posteriormente pasó siete años estudiando y actuando en Italia, Suiza, Alemania, Polonia y Austria. Actualmente es profesora adjunta en la Universidad de Toronto, donde enseña violín y viola a estudiantes que quieren hacer de la música su carrera profesional. También colabora en un sinfín de proyectos del Conservatorio Real de Música de Toronto.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias