Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

* FOTOGRAFIA
VIRACOCHA
VIRACOCHA. CRÓNICA DE UN VIAJE PROBABLE
(edición digital)
2016
978-84-16694-11-2
BIBLIOTECA JIMÉNEZ DEL OSO
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Viracocha es la crónica de un viaje en el que un equipo de televisión recorre las más fascinantes de las viejas culturas peruanas, desde Chanchán, la mítica capital del imperio chimú, hasta Chavín de Huantar, el centro místico donde, hace ya cuatro mil años, se rendía culto a dioses de aspecto bestial y origen misterioso. Un viaje que sirve como pretexto para que el autor describa y analice en profundidad aquellos restos desconcertantes del pasado. Sin una frontera definida, lo autobiográfico se funde con lo aparentemente fantástico. Su protagonista, tal vez el mismo autor, se ve envuelto en una insólita aventura: buscar la tumba de uno de aquellos viejos dioses-maestros que impulsaron las culturas más remotas de América.

Biografía del autor

Fernando Jiménez del Oso (1941-2005) fue uno de los pioneros de la investigación sobre fenómenos paranormales y misteriosos en España, y el primero en difundirla a través de un programa de televisión. Fue una figura popular en televisión durante la segunda mitad de los años setenta y los ochenta, al aparecer en programas sobre misterio y fenómenos paranormales como «Todo es posible en domingo», «Más allá» (que dirigió y presentó), «La puerta del misterio» (que también dirigió y presentó) y «Punto de encuentro». También rodó las series documentales «La España mágica», «El imperio del Sol», «El otro México», «En busca del misterio» (con J. J. Benítez) y «Misterios en la intimidad». Su popularidad también fue enorme en algunos países de América Latina, especialmente en México y Perú, donde rodó varios documentales y donde fue condecorado por su labor divulgativa.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

EL IMPERIO DEL SOL
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info
EL DIOS JAGUAR
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias