Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

VIRGO EN ESPAÑA
VIRGO EN ESPAÑA
(edición digital)
2014
978-84-942536-5-2
Epublication content package
Español
5,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

En los tiempos que corren, atiborrados de libros y novelas sobre Los Templarios, es difícil añadir o encontrar algo nuevo que no se sepa ya de esa Orden ¿O quizá sí?
Este libro desvela uno de los secretos mejor guardados del arte gótico, herencia de un mensaje que en la piedra expresa toda una simbología para introducirnos en un camino apasionante y misterioso.
Con prólogo de Juan Ignacio Cuesta Millán, quien dice: ?Una invitación para que, quien quiera, penetre en un mundo desconocido donde vislumbrar cosas que no se supieron públicamente hasta que hubo gentes como Vanesa Redondo que no estaban de acuerdo con la historia oficial. Entre todas ellas, los intríngulis esotérico-mágico-sagrados en los que supuestamente anduvieron los llamados Pobres caballeros de Cristo...Virgo en España no sobra, no es un tratado más a acumular polvo en una estantería, sino un documento nuevo que aporta datos que nos acercan a los supuestos secretos que permitieron a estos hombres bajomedievales intervenir en diversos afanes de la vida de su tiempo...estamos ante una obra magna destinada a comunicar descubrimientos personales, pero a lo largo de todo el periplo será también una invitación a qué cada uno saque sus propias conclusiones.?

Biografía del autor

Vanesa Redondo
Salamanca, 1980

Con tres años se traslada a Zamora, donde vive desde entonces. Es autora de la novela ?El alma del condenado?(2013), ambientada a principios del S.XIX. Con el ensayo ?Virgo en España? se consolida como una escritora incansable, donde demuestra que puede salvar cualquier barrera que le permita sumergirse en diferentes momentos de la historia, y ofrecernos trabajos apasionantes. En la actualidad prepara una nueva novela.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias