Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

VÍSPERAS Y AUSENCIAS
VÍSPERAS Y AUSENCIAS
(edición digital)
2016
978-987-691-136-8
Epublication content package
Español
3,98
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Vísperas y Ausencias es un texto que abarca un período emocional extenso, sostenido en un desafío constante de la expresión y la palabra. 
Parte de una curiosidad: la sensación primera giraba alrededor de un nombre ilusorio: Mariana, aquella muchacha de los veinte años, que en realidad se llamaba Marta Julia y que nunca entró en la escritura. 
El ámbito repetido es el boliche, tanto suburbano como porteño; la constante son los amores, la amistad, la conversación y la intimidad propia de la escritura. 
Por ejemplo: "épicos asuntos", es un homenaje a Jorge; que ya había usado la combinación de esas dos palabras en un poema propio, y valla a saber porque extraña embriagues, me conmino a: "ponelo ahí"; y estoy diciendo Jorge Garcia Sabal. 
La patria: granada roja partida que Alberto se puso a cuesta como el sayo cuando inició su camino de exilio, del que nunca volvió; y estoy nombrando a Alberto Adelach. O esa sucesión de espacios en blanco, que apelan a la silenciosa significancia de la página en blanco, tan valorada al final de sus días por el Chacho, y estoy recordando a Osvaldo Drágun. 
Vísperas y Ausencias es también la partitura de algunas cosas que se fueron realizando alrededor de la vida. 


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias