Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

VIVIR ABIERTOS DE CORAZÓN
VIVIR ABIERTOS DE CORAZÓN. MINDFULNESS Y COMPASIÓN PARA LIBERARNOS DE LA DESVALORIZACIÓN PERSONAL
(edición digital)
2013
304
978-84-9988-347-2
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel16,00 €

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.
20% permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

En Vivir abiertos de corazón descubriremos cómo el mindfulness y la compasión dirigida a uno mismo pueden liberarnos de los pensamientos y creencias que generan sentimientos de inadecuación. Aprenderemos a abrir nuestro corazón a la benevolencia interior y del mundo que nos rodea.            
Basado en la psicoterapia occidental y en los principios psicológicos budistas, este libro es una guía práctica para superar las creencias dolorosas y limitadoras que tenemos de nosotros mismos. Nos enseña a cultivar un tipo de consciencia que permite la aceptación de quienes somos.
           
La práctica de la atención plena y la compasión pueden liberarnos de pensamientos improductivos y nos ayudarán a vivir con más libertad y menos miedo, con el corazón plenamente abierto.
   
«Un libro que sana y nos ayuda a despertar.» Jack Kornfield    
 
Steve Flowers es psicoterapeuta y director del programa de reducción del estrés basado en la atención plena en California. Es autor de The Mindful Path through Shyness.


Bob Stahl  dirige programas de reducción del estrés basados en la atención plena en centros médicos de California. Es coautor de Mindfulness para reducir el estrés.
 

Biografía del autor

Steve Flowers es psicoterapeuta y director del programa de reducción del estrés basado en la atención plena en California.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias