Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ECONOMIA
VIVIR MEJOR CON MENOS
VIVIR MEJOR CON MENOS. DESCUBRE LAS VENTAJAS DE LA NUEVA ECONOMÍA COLABORATIVA
(edición digital)
2014
192
978-84-16029-30-3
CONECTA
Epublication content package
Español
2,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel12,90 €

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

Vivir mejor con menos explica las ventajas y alternativas de la nueva economía colaborativa en sectores como la movilidad, el turismo y las finanzas, entre otros; y los profundos cambios que este nuevo modelo económico pueden aportar a nuestra sociedad.

«Algún día miraremos al siglo XX y nos preguntaremos por qué poseíamos tantas cosas.»
Bryan Walsh, Time Magazine

¿Cuándo fue la última vez que usaste ese taladro que compraste? ¿Sabes cuántas veces lo vas a usar durante toda tu vida? ¿Podrías calcular el tiempo que pasa tu coche estacionado y el dinero que eso te cuesta al cabo del año? ¿Sabes cuántos días se ocupan las segundas residencias durante un año?

Este libro te descubrirá por qué consumir más no equivale necesariamente a vivir mejor y te planteará un nuevo modelo en el que el consumo se entiende como un medio para el bienestar y no un fin en sí mismo. Una gran mayoría es consciente de que el modelo económico actual hace aguas; millones de personas están buscando y proponiendo fórmulas alternativas basadas en la economía colaborativa y, por ende, en el consumo colaborativo, que recuperan las ideas de compartir, colaborar, reutilizar y reciclar.

Biografía del autor

Albert Cañigueral es un ingeniero multimedia fascinado por aplicar los modelos disruptivos de internet fuera de internet. Fundó ConsumoColaborativo.com en 2011 y ha formado parte de la vanguardia del movimiento desde entonces, siendo referencia en lengua española y ejerciendo de Conector de OuiShare para España y América Latina. Además de dar clases, conferencias y escribir acerca de los modelos de negocio de la era colaborativa y su impacto actual y futuro, Albert también realiza labores de consultoría para star tups, empresas y administraciones para elaborar su estrategia de adaptación a la «revolución colaborativa».

www.consumocolaborativo.com


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias