Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

VIVIR SIN EL TABÚ DE LA ENDOMETRIOSIS
VIVIR SIN EL TABÚ DE LA ENDOMETRIOSIS
(edición digital)
2014
119
978-84-9050-936-4
PDF
Español
2,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Tras ser diagnosticada de Endometriosis severa en el año 2008, siento ahora de alguna manera, la necesidad de compartir mi experiencia, sin miedo y sin tabúes. De intentar dar en la medida de lo posible, apoyo emocional a las mujeres que la padecen y de hacerles saber que aunque el camino es arduo, no andamos solas. A pesar de que cuando escribí este libro pensé básicamente en las mujeres que como yo, habían pasado o estaban pasando por una experiencia similar a la mía, se lo recomiendo también a todos aquellos que han compartido o comparten su vida con ellas (parejas, hermanos, amigos...). La Endometriosis, de la que raramente se oye hablar en los medios de comunicación, es por consiguiente muy desconocida por la sociedad e incomprensiblemente descuidada por muchos profesionales de la comunidad médica a pesar de que afecta ya a un 20% de la población femenina, y representa un gran hándicap en el día a día de mujeres que en algunos casos hemos visto seriamente afectada nuestra calidad de vida. Vivir sin el tabú de la Endometriosis es el libro de mi propia experiencia y en él pretendo mostrar un proceso que partiendo del dolor, el desconocimiento y el aislamiento me ha llevado, a día de hoy, a la aceptación, la comprensión y la necesidad de compartir. Llevar a cabo este proyecto, significa para mí también una catarsis personal, con la que pretendo dejar atrás una historia que ha supuesto en mi camino un antes y un después.

Biografía del autor

Licenciada en Filología Francesa (Universitat Autònoma de Barcelona - 2001). Ser Diagnosticada de Endometriosis Severa en 2008 fue lo que me dio pie a escribir este relato testimonio, sobre una experiencia personal que ha marcado mi vida de forma significativa. Dado que llega a convertirse en un auténtico tabú , mi intención es ser únicamente "la voz" de todas esas mujeres que la padecen en silencio y contribuir a sensibilizar a la sociedad en general.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias