Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
VIVIR SIN MORIR
VIVIR SIN MORIR
(edición digital)
2015
978-956-9582-18-9
SIN DET. ALFAGUARA
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Lita Donoso, la creadora del Método Alkymia y autora de una serie de libros súper ventas, asegura que la muerte no existe. En su nuevo libro entrega reveladores e inspirados testimonios de pacientes que a través de su método de autosanación y autorrealización, lograron trascender definitivamente la experiencia de lo que, según dice la autora, "erróneamente y durante tanto tiempo hemos denominado "muerte"". La autora quiere compartir testimonios de personas que pudieron comprobar por sí mismas que este cambio puede ser vivido desde el espíritu como una oportunidad para liberarnos de la peor de las cargas que tiene el ser humano: el miedo a la muerte propia o la de un ser amado. Pero también, agrega: "Puede ser la vía mediante la cual conquistar la victoria de la Vida Eterna". "Espero que estos testimonios puedan abrir portales de amor, fe y esperanza a todos los que transitan por el camino de la inminente partida de un ser amado o bien por el dolor de un duelo no resuelto de alguien que ya partió".

Biografía del autor

Lita Donoso es psicóloga clínica de la Universidad de Chile, con veinticinco años de experiencia como terapeuta. Hoy se dedica exclu sivamente a la enseñanza de la autosanación. Es la creadora y maestra del Método Alkymia, aplicación práctica para la cura del cuerpo y mente del Centro Pineal-Pituitaria, actividad que la ha convertido en una viajera frecuente a través del mundo, impartiendo curs os en México, España, Venezuela, Argentina y Portugal. Es autora de los libros El método (Aguilar, 2009), El método II: El fin de la era del miedo (Aguilar-Fontanar, 2010), Sanaciones milagrosas (2011), Alkymia para la nueva era (2012) y Alkymia del amor y la pareja (2013). Sus libros también han sido publicados en Argentina, México, España y Brasil. Lita es casada y tiene dos hijos.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

ALKYMIA DEL AMOR Y LA PAREJA
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
+ info
ALKYMIA PARA LA NUEVA ERA
año de edición: 2013
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias