Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BIOGRAFIAS LITERARIAS
VOLVER A SOÑAR
VOLVER A SOÑAR. UN CONMOVEDOR RELATO DE LA ESPOSA DEL AUTOR DE LA ÚLTIMA LECCIÓN
(edición digital)
2015
978-0-88272-000-5
AGUILAR
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

"Jai es de una generosidad tal que a menudo olvida cuidarse. Sabe que tendrá que darse permiso a sí misma para convertirse en prioridad", escribió Randy Pausch en referencia a su esposa.

En Volver a soñar, Jai Pausch narra por primera vez su propia historia: el tránsito emocional de esposa y madre a cuidadora a jornada completa que viajaba incansablemente entre sus tres hijos pequeños y los hospitales en los que Randy era sometido a tratamiento, lejos de su hogar; y posteriormente a viuda y madre sin esposo en lucha constante por mantener el sentido de estabilidad en su familia, y hacerle frente a su propio dolor y a los retos cotidianos del hogar y la familia sin la ayuda de un compañero sentimental. Jai dibuja el retrato vívido y honesto de una relación vital y difícil entre dos personas enérgicas, obligadas a enfrentar un pronóstico sombrío, y las abnegadas decisiones que esto implica. En una nueva existencia sin el esposo a quien llamaba su "hombre mágico", Jai aprendió a priorizarse para crear una nueva vida de esperanza y felicidad, y, en sus propias palabras: "sentir cómo surgía una leve chispa de mi propia magia". Volver a soñar es una potente historia de dolor, sanación e independencia recién descubierta. La historia de Jai, con sus consejos hilados magistralmente en una narrativa de hermosa factura, no sólo inspirará a los millones de lectores que elevaron a La última lección a la categoría de culto, sino también a los que comienzan una travesía de pérdida y renovación.

"La vida es un don precioso y no tengo intenciones de perder ni un día. ¿He sufrido tragedias? Claro que sí. Pero no recuperarme de la tristeza que he sentido y de la pérdida de tantos momentos felices en ese tiempo sería una tragedia mayor. ¿Se rompió mi sueño? Por supuesto. Y eso volverá a ocurrir. Pero cuando ocurra, recogeré los fragmentos y crearé algo nuevo. Siempre volveré a soñar."

Biografía del autor

Jai Pausch se convirtió en una defensora apasionada de la investigación del cáncer de páncreas y de los cuidadores tras la muerte de su marido. Anteriormente, fue directora de publicaciones electrónicas en la Escuela de Carnegie Mellon de Ciencias de la Computación. Ella es ahora miembro de la National Board of Directors of The Pancreatic Cancer Action Network y de la National Comprehensive Cancer Network Foundation.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias