Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

AUTOAYUDA
¡VOY A SER MAMÁ! ¿Y AHORA QUÉ?
¡VOY A SER MAMÁ! ¿Y AHORA QUÉ?. UNA GUÍA PARA SOBREVIVIR A ESTA EMOCIONANTE ETAPA DE FORMA SANA, CONSCIENTE Y FELIZ, CON LOS MEJORES CONSEJOS DE LA RECONOCIDA GINECÓLOGA DE SALUD DE
(edición digital)
2017
978-84-480-2302-7
PADRES E HIJOS
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel16,95 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El momento de ver el test de embarazo positivo es mágico e indescriptible: te invade un torrente de emociones que no sabías ni que existían. El viaje acaba de empezar, te queda tanto por vivir, por experimentar, ¡por disfrutar! La primera ecografía, las primeras «pataditas», los nervios al preparar la canastilla, la emoción de ponerte de parto? En total cuarenta semanas llenas de nuevas vivencias con un gran premio al final: tu bebé.

En este libro, Sofía Fournier da respuesta a todas las dudas e incógnitas que surgen durante el embarazo de una forma directa y amena.

Biografía del autor

María Leach (Barcelona, 1979), licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universitat Pompeu Fabra, lleva quince años ejerciendo de periodista. Ha sido redactora jefa y directora de varias revistas y colaboradora de redacción en diferentes medios, tanto escritos como audiovisuales. Entre otras cabeceras, ha publicado en La Vanguardia, Cuerpo Mente o Marie Claire. Aficionada a escribir versos desde niña y autora de un prolífico blog de poesía, su obra empieza a salir a la luz en 2011, cuando conoce a la pintora Paula Bonet. Juntas comienzan una colaboración artística que se materializa en dos exitosas exposiciones públicas en las que las imágenes de Bonet se inspiran e incorporan fragmentos de los textos de Leach. El suceso que marca su trayectoria literaria es la temprana muerte de su marido y el consiguiente proceso de duelo, durante el cual escribir poesía se convierte para María en una terapéutica vía de escape que le permite ir digiriendo el sufrimiento y la incomprensión que siente. En la actualidad, compagina su trabajo como responsable de comunicación y editora de textos con el cuidado de su hijo de tres años.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias