"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

LITERATURA FANTASTICA
WEKIDS (FLASH RELATOS)
WEKIDS (FLASH RELATOS)
(edición digital)
2017
978-84-16628-04-9
FLASH RELATOS | FLASHBACK
Epublication content package
Español
1,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

En una sociedad donde el éxito se mide por el número de seguidores, ¿cuánto tardarías en crear un perfil virtual de tu bebé?

Adéntrate en WeKids, el espacio virtual para niños.

Una extrapolación de un mundo en el que las redes sociales ponen en juego nuestra dependencia del contacto virtual, que se inicia con humor y poco a poco va adquiriendo tintes de colapso moral y tecnológico. Cualquiera que tenga Facebook lo entenderá: los Zuckerberg de este mundo deberían leer lo antes posible a Laura Gallego. Y luego, enseguida, empezar a tuitear por qué.

«WeKids» aparece en la antología
Mañana todavía (Fantascy, 2014).

Biografía del autor

Laura Gallego ocupa un lugar de honor entre los autores de literatura infantil y juvenil de nuestro país. Doctora en Filología Hispánica por la Universidad de Valencia, empezó a escribir a la temprana edad de once años. Finis Mundi, la primera novela que publicó, obtuvo el premio El Barco de Vapor, galardón que volvería a ganar tres años más tarde con La leyenda del Rey Errante. Además de algunos cuentos infantiles, Laura Gallego ha firmado hasta el momento veintisiete novelas, entre las que destacan Crónicas de la Torre, Dos velas para el diablo, Donde los árboles cantan, distinguida con el Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil, El Libro de los Portales y su aclamada trilogía Memorias de Idhún. En 2011, Laura Gallego recibió el Premio Cervantes Chico por el conjunto de su obra. Las novelas de Laura Gallego han vendido solo en España tres millones de ejemplares y han sido traducidas a dieciséis idiomas.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LA EMPERATRIZ DE LOS ETÉREOS (EDICIÓN ILUSTRADA)
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
+ info
QUAN EM PUGUIS VEURE
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias