Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA JUVENIL
WONDER. CHARLOTTE TIENE LA PALABRA
WONDER. CHARLOTTE TIENE LA PALABRA
(edición digital)
2016
978-84-16588-04-6
NUBE DE TINTA
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel11,95 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Wonder. Charlotte tiene la palabra es una nueva mirada a la historia de Auggie, el protagonista de La lección de August, a través de los ojos de la chica asignada para acompañarle durante los primeros días de clase.

La lección de August ha recordado a más de cuatro millones de lectores en todo el mundo la importancia de ser amable a través de la historia de Auggie: un chico normal con una cara que lo hace único, cuyo primer año en el colegio cambió la vida de todos a su alrededor.

Esta tercera entrega de «Wonder» arroja una nueva mirada sobre ese primer año a través de los ojos de Charlotte, la chica elegida para acompañarle durante los primeros días del curso. Una chica inteligente y amable que también lucha por encontrar su lugar y ser aceptada en los círculos más populares del colegio. Charlotte tiene la palabra es una historia sorprendente, conmovedora y reconfortante. Una lectura obligada para todos aquellos que aman «Wonder».

En un mundo en el que el bullying entre los jóvenes se está convirtiendo en una verdadera epidemia, los libros de la serie «Wonder» ofrecen una nueva visión refrescante, necesaria y esperanzadora.

Biografía del autor

Mientras R. J. Palacio se dedicaba a diseñar preciosas cubiertas para cientos de autores, soñaba con escribir una novela algún día. Sin embargo, le parecía que nunca llegaba el momento hasta que se dio cuenta de que lo único que tenía que hacer era empezar. Wonder. La lección de August, su primera novela, se convirtió en un fenómeno mundial que ha inspirado a más de un millón de personas. A este título le siguieroin Wonder. La historia de Julián, Wonder. El juego de Christopher y Wonder. Charlotte tiene la palabra.

Cuando Palacio decidió escribir El libro de preceptos del señor Browne, pidió ayuda a sus lectores: en dos semanas, había recibido más de mil postales con preceptos procedentes de todo el mundo.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

WONDER. AUGUST Y YO
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info
L'AUGGIE I JO
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
páginas: 480
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias