Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA 12-14 AÑOS
WORLD OF WARCRAFT
WORLD OF WARCRAFT
(edición digital)
2017
978-84-16867-11-0
TRAVELER
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

Aramar Thorne, un inteligente chico de doce años que nunca se separa de su preciado cuaderno de dibujo, lleva años sin ver a su padre. Por eso, cuando el capitán Greydon Thorne le pide a su hijo que se haga a la mar con él, el mundo de Aram da un vuelco. A bordo del Asaltaolas, Aram se esfuerza por llevarse bien con el resto de los tripulantes, especialmente con la segunda oficial, Makasa, una curtida adolescente que debe encargarse de él a regañadientes. Justo cuando Aram empieza a ver la luz en el barco, una banda de malvados piratas aborda el Asaltaolas, lo que vuelve a alterar todo su mundo.

Aram y Makasa buscan el camino de vuelta a casa, en el curso del cual encontrarán criaturas de todo tipo, tanto horrendas como asombrosas; Aram retrata a los habitantes de Azeroth en su cuaderno de dibujo para tratar de entenderlos, lo que le granjeará inverosímiles amistades. Pero el viaje se hace complicado por culpa de la brújula de Greydon, que nunca señala el norte. Si la brújula no lleva a Aram y a Makasa de vuelta a casa, allá donde puedan estar a salvo, ¿cuál será el destino que les tiene preparado?

Biografía del autor

Greg Weisman ha sido el creador Gargoyles de Disney, ha escrito y coproducido un gran número de series de animación para Marvel, entre las que destacan The Spectacular Spider-Man, Young Justice, Star Wars Rebels y W.I.T.C.H., así como para DC Comics, y dos novelas juveniles tituladas Rain of the Ghosts y Spirits of Ash and Foam. Greg vive en Los Ángeles, California.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias