Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
X
2016
978-84-670-4756-1
FUERA DE COLECCIÓN Y ONE SHOT
Epublication content package
Español
12,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel19,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Muchísimas gracias por tu interés en mi libro. No quisiera hacerte perder el tiempo, así que si ninguno de estos diez fragmentos te convence, te recomiendo que ni lo abras y leas otro. Son tantos los libros para el poco tiempo que hay?

1. Prefi ero un solo segundo muriendo contigo, que vivir toda una eternidad.
2. Todo el mundo se cree que se ha enamorado alguna vez. Hasta que se enamora alguna vez.
3. El miedo es eso que te pasa por dentro cuando estás a punto de hacer lo que tienes que hacer.
4. Un hábito es una frecuencia que nos gusta. Y un vicio es una frecuencia que nos hace mal.
5. Hay amores de película y hay amores de spot. Amores de largometraje y amores que apenas llegan a los veinte segundos. Y sin embargo, aún así, algunos spots son más bellos que millones de películas juntas.
6. El liderazgo no consiste sólo en saber hacia dónde dirigir las naves, sino también en escoger quién se quedará en el puerto y sobre todo a bordo de qué se navegará.
7. El amor del bueno se demuestra sólo en tres momentos clave: en el fracaso, en la enfermedad y en el perdón.
8. Un detalle es algo muy muy grande que aparentemente es muy muy pequeño.
9. El amor que sientes por alguien debería morir con ese alguien.
10. Todo suma. Lo bueno, lo malo y lo regular.

Biografía del autor

Risto Mejide, Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y MBA por ESADE, donde fue profesor de «Vieja creatividad para la nueva economía», actualmente imparte conferencias y cursos de Branded Content en el Máster en Comunicación y Publicidad de la Escuela Superior de Diseño ELISAVA, adscrita a la UPF. En su amplia trayectoria dentro del mundo de la publicidad y la comunicación, trabajó como redactor y director creativo en algunas de las agencias más reconocidas de España (Bassat Ogilvy & Mather, Saatchi & Saatchi, Euro RSCG, S,C,P,F...). Ha sido tertuliano de Luís del Olmo en su programa «Protagonistas» para Punto Radio, columnista del diario gratuito ADN del Grupo Planeta y colaborador semanal de Julia Otero en el programa «Julia en la Onda» para Onda Cero. En televisión, le hemos podido ver en «Paranoia Semanal» (Antena 3, 2007), «Channel Nº4» (Cuatro, 2007), «El Invento del Siglo» (Antena 3, 2006), «Operación Triunfo» (Telecinco, 2006, 2008 y 2009), «G20» (Telecinco, 2009) y «Tú Sí Que Vales» (Telecinco, 2011 y 2012).Su primera obra, El pensamiento negativo, entró en la lista de los 10 libros de no ficción más vendidos de 2008 y llegó a su 13ª edición, tras la cual publicó su segundo libro, El sentimiento negativo (2009) que va por su 5ª edición, y su primera novela, Que la muerte te acompañe (2011) de la que también se han vendido 5 ediciones. En 2012 publicó #Annoyomics (Gestión 2000), que cuenta ya con cuatro ediciones. Es socio fundador y director creativo ejecutivo de la agencia AFTERSHARE.TV, fundada en 2007, y de 60dB, productora de TV asociada al Grupo Mediaset.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

URBRANDS
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
+ info
NO BUSQUES TRABAJO
año de edición: 2013
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias