Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
¿Y AHORA QUÉ? GUÍA PARA SOBREVIVIR TRUENES Y DIVORCIOS
¿Y AHORA QUÉ? GUÍA PARA SOBREVIVIR TRUENES Y DIVORCIOS
(edición digital)
2015
136
978-607-735-749-0
PARA ESTAR BIEN
Epublication content package
Español
7,50
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Consejos para crear relaciones sanas y armoniosas con nuestras exparejas.

Cuando el amor acaba pueden surgir relaciones distintas y satisfactorias.

Tras el éxito de Sólo para parejas, obra que informa a los hombres y a las mujeres sobre todo aquello que es conveniente saber antes de iniciar su vida juntos, regresa Fernanda de la Torre con un libro destinado a las parejas que se han separado pero que, por diversas circunstancias, necesitan mantener una relación en otro nivel. Entre estas circunstancias la más importante es, sin duda, la existencia de hijos en común. Con sentido práctico y sencillez, el libro explora temas como las nuevas parejas, el dinero, el perdón, la patria potestad de los hijos y la pensión alimenticia. Es una obra cuya finalidad es apoyar a las personas que enfrentan el difícil proceso de la separación y orientarlas respecto a los posibles caminos que pueden seguir para crear y mantener un nuevo vínculo con su expareja que le permita a cada uno de ellos construir una nueva vida por su cuenta.

Biografía del autor

Nació en la ciudad de México y estudió Derecho en la Universidad Iberoamericana. Se inició en los medios de comunicación en 2004 con la columna ?Neteando con Fernanda?, que aparece los domingos en Milenio Diario. Asimismo colabora regularmente en las revistas Contenido y Actual, así como en el portal electrónico de Fernanda Familiar. Además ha participado en Newsweek en Español, Milenio Semanal, Algarabía e Ibero, entre otras publicaciones. En los noticiarios de Uno TV aborda temas de ecología y cultura, y es parte del equipo del programa radiofónico Coup d? État que se transmite en RMX.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

SÓLO PARA PAREJAS
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
páginas: 172
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias